Spaguettis de verduras ¡Apto para veganos!

¿Te gusta sorprender en la cocina? Pues te animo a que lo hagas con esta saludable receta de spaguettis de verduras. ¡Es sencillísima de realizar y está buenísima! Es apta para vegetarianos y para vegano así que vamos a por ella.
Ingredientes  del los spaguettis de calabacín

Spaguettis de verduras ¡Apto para veganos!



1 calabacín

1 pimiento verde

1 zanahoria mediana

1 tomate

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Vinagre de módena

Pimienta negra molida

Preparamos nuestra receta:
Aquí el instrumento esencial para conseguir los spaguettis de calabación es un pelador de cocina, si no tienes ninguno puedes comprarlo en alguna tienda de chinos porque seguro que ahí lo encuentras.
Lava muy bien las verduras y comienza cortando en tiras el pimiento y el tomate en trozos del tamaño de un bocado.
Coge el pelador y ve haciendo tiras muy finas, verás como van simulando los spaguettis, un consejo, quédate únicamente con la parte verde, la otra puedes aprovecharla para hacer unas berenjenas rellenas, por ejemplo. Y vuelve a pelar la zahanoria.
En un bol mediano añade todos los ingredientes junto con el aceite de oliva,sal y vinagre de módena si quieres. Si puedes esperar, déjalo unas horas en la nevera para que la verdura coja bien el sabor del aliño y así va a tener mucho más sabor. ¡Y a  disfrutarlo!

Spaguettis de verduras ¡Apto para veganos!

Ya sabes que puedes seguirnos a través de FacebookGoogle + o Pinterest ¡Nos vemos por las redes!
¿Conoces nuestros otros blog?
Tendencias callejeras
Los Viajes de Tendencias
La entrada Spaguettis de verduras ¡Apto para veganos! aparece primero en La Cocina de Tendencias.