Estoy contentísima de traerte esta receta en colaboración con Esgir Alimentación. Este mes de septiembre hemos celebrado llegar a los 10.000 seguidores en Instagram (aquí puedes seguirme en instagram) y Esgir ha querido colaborar conmigo en esta celebración. Vamos a darle una vuelta de tuerca a este plato típico ruso Strogonoff con soja texturizada.
Esgir es una empresa española que lleva desde 1992 elaborando productos sin gluten. Tienen una amplia gama de cereales sin gluten, picatostes, snacks de queso… Algunos de sus productos favoritos en casa son los Crunchy Crumbs para rebozar y la Avena sin gluten.
He hecho varias recetas con productos de Esgir como son:


Puedes comprar sus productos online (este enlace NO está patrocinado).
En la web tienes mi receta de Strogonoff con carne pero he querido utilizar la soja texturizada en algo un poco diferente a la boloñesa (que también se puede hacer y queda deliciosa).
Opciones:
Esta entrada Strogonoff con soja texturizada fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.