La receta de hoy si que es sencilla y sana y además bien rica, una forma de camuflar la verdura y más en concreto las espinacas, para los niños que suelen poner más pegas, pues probadla, en casa nos gustó a todos y mira que es difícil dar gusto a todos.
Ingredientes:
Nidos de tagliatelle
1 bolsa de espinacas frescas
200 ml. de nata para cocinar
1 cebolla
Unos dados de queso emmental (opcional)
1 paquete de jamón en taquitos (opcional)
Aceite, sal y pimienta
Preparación:
Se pica la cebolla y se rehoga en un poco de aceite.
Luego se añaden las espinacas y se rehogan hasta que queden blanditas. O si lo prefieres, puedes cocerlas y rehogarlas, pero yo prefiero rehogarlas en crudo.
Se añade la nata y el queso y se calienta todo junto hasta que el queso se funda.
Lo pasamos todo por la batidora.
Mientras puedes ir cociendo la pasta, siguiendo las instrucciones del fabricante y una vez cocida se mezcla con la salsa.
Yo le puse jamón para que en mi casa no vieran el plato muy verde y me pusieran pegas, pero perfectamente puedes eliminarlo de la receta, pero si lo pones, le das una vueltecita a todo junto y a disfrutar.
…A comer…
Espero que lo probéis y os guste. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.