Dificultad: muy fácil Raciones: 1 – 2 Tiempo: 8 minutos

Ponemos abundante agua a calentar en una cazuela amplia; cuando empiece a hervir añadimos una pizca de sal e incorporamos la pasta. Dejamos cocer el tiempo que indique el fabricante, en mi caso 8 minutos.
Al mismo tiempo cortamos los tomatitos a la mitad.
Echamos un buen chorro de aceite de oliva en una sartén amplia, añadimos los tomatitos junto con sal y pimienta; los salteamos unos minutos sin que lleguen a deshacerse.
Añadimos a los tomatitos el atún escurrido y mezclamos.
Escurrimos la pasta y se la añadimos directamente a la sartén junto con el resto de ingrediente, mezclamos el conjunto.
Ahora agregamos las aceitunas negras partidas a la mitad y servimos los tallarines con tomatitos atún y aceitunas.
Tan solo nos queda añadir el orégano y a disfrutar.
Como siempre espero que os haya gustado estos tallarines con tomatitos atún y aceitunas.
Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.