El 15 de Marzo de 1985 sobre las 13:15h nacía... Yo!!!
Así que hoy es mi Cumpleaños... :) Y como 30 años no se cumplen todos los días, voy a celebrarlo con las personas mas importantes de mi vida (MI FAMILIA) y con mi Tarta favorita que no podía ser de otra manera que de Chocolate. Y no de uno, ni de dos... sino de Tres chocolates :D
Os dejo con la receta de mi super tarta de cumple!!! ^_^
Besitos a tod@sssssss***
Ingredientes: 300 g de galletas maría
100 g de mantequilla 150 g de chocolate negro
150 g de chocolate con leche
150 g de chocolate blanco
200 ml de nata líquida con 35%MG, 200 ml de leche, 1 sobre de cuajada. 750ml de nata 35%mg
750ml de leche entera
3 sobres de cuajada Chocolate para decorar
Palitos de chocolate
Preparación:
Trituramos las galletas, cuando estén en polvo fino le añadimos la mantequilla derretida y formamos una masa que pondremos en la base del molde que vayamos a usar.Reservamos en la nevera.
Ponemos un caldero al fuego con 250ml de nata con 200ml de leche. Añadimos el chocolate negro en trocitos y con la ayuda de unas varillas iremos removiendo. En 50ml de leche ponemos un sobre de cuajada y removemos bien. Cuando el chocolate esté totalmente disuelto añadimos la leche con la cuajada, Seguimos removiendo y cuando vuelva a hervir apagamos el fuego. Ponemos esta mezcla encima de las galletas que hemos puesto de base. Dejamos que enfrie a temperatura ambiente y luego guardamos en la nevera. (Es importante que esté bien fría las capa de chocolate antes de poner otra). Haremos lo mismo con el chocolate con leche y cuando vayamos a poner la mezcla del chocolate con leche encima del chocolate negro hacemos unas rayas con un tenedor en la capa de chocolate negro. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego guardamos en la nevera. Hacemos lo mismo con el chocolate blanco.
Dejamos en la nevera mínimo unas 5-6 horas antes de desmoldar y decorar. (Si lo hacemos de un día para otro mucho mejor,estará mas rica)
Decoramos como queramos, yo hice unas virutas de chocolate negro,unas figuritas de chocolate, una mariposa con chocolate blanco y puse unos palitos de chocolate al rededor.
ME ENCANTA MI TARTA!!!! ^_^
Luego pondré fotos del corte de la tarta y alguna mas ;)