Ingredientes:
175 grs de harina con levadura incorporada, tamizada
175 grs de azúcar refinada
175 grs de margarina
3 huevos
8 cucharaditas de café instantáneo granulado
75 grs y una cucharada más de mantequilla
300 grs de azúcar glass, tamizado
8 medias nueces para decorar

Batimos la mantequilla con 150 grs del azúcar glass hasta lograr un aspecto suave y pálido. Añadimos una cucharadita de la mezcla que hemos reservado de café. Probamos y si está bien lo dejamos así pero seguramente querremos poner otro poquito más.
En otro recipiente pondremos lo que nos quede de café junto con lo que nos quede del azúcar glass y batiremos con las varillas hasta obtener una consistencia de pomada que nos permita untar el bizcocho por encima. Si está un poco líquido añadimos más azúcar glass, si está demasiado espeso añadimos un poquito de agua. Esto será nuestra superficie. El icing que se llama.
Cuando se hayan enfriado los bizcochos pondremos la mezcla de mantequilla untada entre los dos para hacer un sandwich. Y por último extenderemos encima de la parte superior el icing que hemos preparado.
Tardará en hacerse sólido sobre una hora. Si queremos decorar con las nueces las colocamos por encima del icing al gusto. Yo no lo hice pues no tenía en casa.
Que os aproveche, se lo dedico a mi compañera de trabajo Elena que se ha mostrado muy entusiasmada, y la ha gustado probarla. Creo que está deseando que la ponga en el blog para hacerla en cuanto antes. Salud!