Torta con corazón Kinder

Después de un mes de ausencia (¡Como pasa el tiempo! ) vuelvo al ruedo con una receta que de light y dietética no tiene nada, y de golosa y chocolatosa lo tiene todo Ideal para un fin de semana de antojos o para los que se encuentran en esa mitad del mundo donde ahora hace mucho frío y estos postres están permitidos 

Se trata de una torta con chips de chocolate y rellena de barritas Kinder  ¡Una bomba!  (de calorías y de sabor) ¿Todavía no se tentaron? Miren la fotito que seguro salen corriendo al supermercado 

Ingredientes:

Tarta Kinder


250 grs de manteca pomada

350 grs de harina 0000

350 grs de azúcar

3 huevos

C/N de chips de chocolate

C/N de barritas Kinder

Procedimiento:

1- Hacer un arenado con la manteca, el harina y el azúcar. Se puede utilizar un cornet o la punta de los dedos, pero en este último caso hay que tratar de no transmitir calor a la mezcla.

2- Añadir los huevos y los chips de chocolate. Mezclar hasta obtener una pasta espesa.

3- Reservar una parte de la mezcla para armar la tapa de la torta. Con el resto forrar la base y las paredes de un molde de 24 cmts de diámetro previamente enmantecado.

4- Partir las barritas Kinder y rellenar con ellas la torta.

5- Estirar la mezcla reservada sobre una placa con papel manteca dándole forma redonda. Llevar a la heladera por media hora.

6- Una vez frío el disco,cortar los excedentes (si es que hubieran) y tapar la torta.

7- Hornear a 180° por 50 minutos.



Ver imagen