Hoy os traigo una receta muy sencilla y según tengo entendido es aragonesa. Yo la conozco de toda la vida, en casa ya la hacia mi abuela.
Se llama "Tortas de cuchara o de cucharada". Llevan este nombre porque antiguamente se hacía esta receta midiendo por cucharadas el azúcar, el aceite y la harina.
Yo os lo voy a poner mas facil. Vamos a hacer la versión moderna, que no es plan de estar contando cucharadas. Lo que si se sigue haciendo igual es que se hornea la medida de una cucharada.
Estas tortas son estupendas para tomar con el café, vamos o con lo que tú quieras, con chocolate también están muy ricas y a palo seco ni te cuento.
Además por si fuera poco todo lo que os he dicho de ellas son sencillísimas de hacer y con ingredientes muy básicos. Ya veréis.
Ingredientes:
Elaboración:
¡Y listas para comer!
¡¡Buen provecho!!