Tortilla de patatas con cebolla y chorizo

Hola cocinillas,os dejo la receta de esa magnifica tortilla de patatas, buen provecho.



Ingredientes :




3-4 patatas grande

8 huevos

1 chorizo

1 cebolla grande

aceite de oliva

sal y pimienta
Preparación:


Se pelan las patatas , se lavan y se cortan en rodajas. Las freímos en una sartén con abundante aceite. Cuando estén fritos las sacamos en un cuenco, salpimentamos y guardamos.

En otra sartén aparte, freímos el chorizo cortado en lonchas, sacamos en un plato con papel de cocina y lo echamos en el cuenco de las patatas.

En el mismo aceite donde hemos frito el chorizo, pochamos la cebolla cortada en juliana y la añadimos a las patatas. Mezclamos todo muy bien con un tenedor.

Batimos los 8 huevos en un bol, salpimentamos y los echamos también en el cuenco. Volvemos a mezclar.

En la sartén donde hemos freído los chorizos y la cebolla, ponemos un chorrito de aceite y echamos toda la mezcla. La freímos a fuego lento dándole la vuelta para que se haga bien por los dos lados.
Espero que os guste, un saludo.