Al comienzo de la semana y de vuelta de las vacaciones os presenté a los deliciosos gurumelos. Conocidos para unos y nada para otros ( dejo de nuevo el enlace por si alguien se lo perdió y tiene curiosidad : arroz con gurumelos ).
Una vez hechas las debidas presentaciones, ya os podéis imaginar lo rica que debe quedar una tortilla. Ese olorcillo que desprende y el sabor inconfundible, hacen una vez más, que la tortilla de patatas sea toda una exquisitez.
Un trozo siempre reservado para nuestra Concha Cabello y su Club de la Tortilla Perfecta y otro para Raquel Galín, que siendo la Reina de Setas (Mi diversión en la cocina ) , no se puede quedar sin probarla.
Pon a calentar abundante aceite en una sartén. Pela pas patatas y corta a cuadrados, pica la cebolla y los gurumelos. Pon sal. Agrega todo a la sartén, pon fuego medio y tapa la sartén con una tapadera. 
Remueve de vez en cuando. Cuando todo esté tierno saca y reserva. Escurre bien de aceite. Bate los huevos, agrega el perejil picado y añade todo lo reservado. Mezcla bien, quita aceite de la sartén, dejando sólo un poco en el fondo y añade la masa de la tortilla. Deja que se haga lentamente por un lado y después damos la vuelta para que se haga por el otro.
Aquí está lista para que probéis una tortilla de gurumelos, realmente exquisita.