Hoy os traigo una receta muy sencilla y rápida, un aperitivo estupendo y una merienda genial, una trenza de hojaldre con Jamón y queso
Os dejo un video para que tengaís la receta paso a paso
Elaboración:
Una vez abierta la masa de hojaldre colocamos en el centro los taquitos de jamón y queso previamente cortado en daditos, echamos por encima el queso rallado y orégano o albahaca. Recortamos las puntas y serramos bien, quitamos la masa que nos sobre y en los latarales vamos cortando unas lineas de 1 cm de ancho aproximadamente, en cuanto tengamos esto hecho vamos haciendo como si fuera una trenza. Mientras precalentamos el horno a 180ºC unos 10 minutos.
Pasamos la trenza a una bandeja de horno, pintamos con huevo batido y echamos por encima un poco de semillas de sésaman para dar un poco de color.
Hornemos a 180ºC durante unos 20-25 minutos.