Esta semana era la semana de las castañas, o algo así, en mi blog. Como decidí lanzarme a preparar recetas con castañas, lo que hice fue dividirme las castañas para hacer una receta dulce y otra salada. Po eso, hoy, os traigo este delicioso solomillo con crema de castañas y grosellas que seguro que os encanta.

Hacía mucho que no compartía con vosotros una receta de carne así que he decidido que para estas Navidades os iba a proponer alguna. Creo que con una cumplo el cupo, porque he preparado varios platos que sé que os van a encantar, tanto dulces como salados, para que preparéis en las grandes comidas de estas fiestas.
De ahora hasta enero, más o menos el día de Reyes, tengo preparadas varias recetas que os van a encantar. Algunas son muy clásicas, pero son de las que siempre triunfan, ¡ya lo veréis! Hoy os traigo una receta menos vista, pero la combinación entre las castañas y la carne es fantástica, o lo aseguro. Además, no es un toque muy dulce el que dan las castañas, os lo prometo.
Os dejo con la receta. Es muy sencilla, se hace en my poco tiempo y con ella podéis sorprender a vuestros invitados. Yo propongo solomillo, pero tranquilamente podéis acompañar cualquier carne de esta crema de castañas. ¡Está deliciosa!

Dificultad: Fácil
Raciones: 4 personas
Etiqueta: Carne
800 gr de solomillo de cerdo
Dos dientes de ajo
Media cebolla
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta
Una pizca de comino
Caldo de pollo
75 gr de grosellas
500 gr de castañas

¡A disfrutar!