Vasos de tiramisú de melocotón


Nuevo tiramisú, esta vez de melocotón y esta riquísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Empezamos.
Ingredientes:
250 gr de queso mascarpone
200 ml de nata para montar
huevos
Bizcochos de soletilla
70 gr de azúcar
400 gr de melocotón en almíbar




    Ponemos 200 gr de melocotón en almíbar en el vaso de la batidora y un chorro del jugo del melocotón para hacer un puré, el resto del melocotón lo reservamos para decorar al final los vasos de tiramisú. Trituramos y reservamos.
    La nata y el recipiente donde vamos a montar la nata estarán fríos, la montamos y reservamos.
    Separamos las claras de las yemas y ahora montamos las claras a punto de nieve, reservamos.
    En otro recipiente mezclamos bien las yemas con el azúcar y las juntamos a las claras.
    Echamos la nata montada, mezclamos con una espátula y echamos poco a poco el queso mascarpone, cuando todo esta mezclado y bien incorporado, cogemos los bizcochos y los empapamos bien en el pure de melocotón.
    En los vasos donde vamos a montar el tiramisú, pondremos una capa de bizcochos empapados y cubriremos con una capa de la mezcla de nata, mascarpone y huevos.
    Pondremos otra capa de bizcochos empapados y otra de la mezcla, trocemos el resto de melocotón y lo ponemos por encima. Lo metemos en la nevera y es mejor dejarlo de un día para otro.
Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!