Tras recibir con mi degustabox de este mes , agua con gas san pellegrino , lancé en instagram una petición para saber que hacer con ella , y en casi todas me decían que la usara para hacer cócteles, vermouth o incluso para hacer masa de pizza .
Una publicación compartida de Kids&chic (@kidsandchi el
Prepara a tus hijos un vermut rico !
Vernut de granada y romero #sinalcohol
Ingredientes
Ver imagen
500 ml de zumo de granada
Hielo picado
Zumo de 1 naranja
500 ml de agua con gas S.Pellegrino
romero fresco para decorar
1 cucharada de miel de romero
Preparación
Exprime el zumo de una naranja. Mézclalo con el zumo de granada y la miel de romero, puedes usar una cucharita o una mini varilla para hacer la mezcla . Reserva
Echa hielo picado en un vaso.
Vierte la mezcla de zumos y miel que teníamos reservada. Añade por último el agua con gas. · 3 partes de zumos por 1 parte de agua con gas . Mezcla con la cuchara, coloca la ramita de romero y sirve
Como sabrás las cajas de degustabox nunca vienen solas, siempre traen productos magníficos y alguna que otra sorpresilla . Esta vez trae tantas cosas, que más de una receta verás en el blog con los productos que trae. Si me sigues en instagram habrás visto algún que otro adelanto de las cositas que venían en la caja y de los productos que voy a usar.
Voy dejando pistas jajajaja . Lo cierto es que este tipo de cajas de suscripción mensuales son estupendas por la multitud de buenos productos que traen, algunos aún no han llegado al mercado, que nos acercan a casa las últimas novedades, algunas no conoceríamos como no fueran por este medio.
Si te interesa recibir en casa una caja genial como la mia, no dudes en usar nuestro código de descuento para conseguirla por 9.99 .
En Degustabox siempre tienen ofertas, concursos y promociones maravillosas, que siempre publican en sus redes sociales facebook, twitter e instagram . Es la mejor manera de estar al día de sus promociones
Usa el código 1067 y disfruta tu 1ª degustabox por 9,99
o el código TDMADRE para conseguirla tu por 5,99 ( válido hassta el 1 junio )
Si te animas a preparar el tuyo etiqueta tu foto con #kidsandchic en tu instagram , facebook o twitter, será la mejor manera de irnos de fiestuqui contigo
Si haces esta combinación, nos encantaría saber que te ha parecido a tí y a tu comité de sabios .
Tu opinión nos hace crecer mucho
¿Cúal es tu momento vermouth ?
Tienes alguna sugerencia que hacerme ?
Te espero en la terraza con un una copa fresquita y me cuentas
Besos mil!
Rocio