Ingredientes para los wraps de lomo:
Tortitas de trigo
Lomo a la sal
Ensalada de col o coleslaw
Queso
Ketchup
Preparación:
1. Para comenzar os voy a dejar los enlaces a los vídeos de las recetas que necesitaremos para comenzar:
Lomo a la sal: https://youtu.be/O59t5J5cDJA
Ensalada de Col o Coleslaw: https://youtu.be/GZfmsZpqwiI
2. Una vez tengamos las dos recetas anteriores podemos comenzar. Tomamos una tortita de trigo y colocamos encima de forma centrada dos o tres cucharadas de ensalada de col.
3. Luego colocamos unas tiras de lomo a la sal.
4. Encima un tranchete de queso y un poco de Ketchup.
5. Sólo queda cerrar. Doblamos ambos extremos del disco hasta unirlos. Los sellaremos con un palillo.
6. Ya están listos para comer pero a mí me gusta calentarlos y dorarlos un poco en una sartén sin aceite. Este paso ayudará a sellarlos y derretir el queso.
Espero que os salga igual de bien, si podéis COMPARTIR! Gracias
Nos vemos en la siguiente receta, que aprovecheee.
Notas:
- Si preferís leer las recetas en el blog estos son los link:
o Lomo a la sal: http://dulyskitchen.blogspot.com.es/2015/12/lomo-la-sal.html#more
o Ensalada de col o Coleslaw: http://dulyskitchen.blogspot.com.es/2016/01/ensalada-de-col-o-coleslaw.html
- Si quieres tener base, dobla un extremo del disco y a continuación cierra los dos laterales sellándolos con un palillo.
- Si los habéis pasado por la sartén las tortitas habrán sellado, recordad retirar el palillo a la hora de servir.
