Wraps de pollo y chorizo

wrap-de-pollo-y-chorizo


wrap-de-pollo-y-chorizo-de-cerca


Tras la receta de wraps de aguacate y salmón ahumado, hoy os enseño otra variedad para preparar wraps, estos deliciosos, sabrosos y apetecibles wraps de pollo y chorizo.

wrap-de-pollo-y-chorizo-cerca


wrap-de-pollo-y-chorizo-lado


INGREDIENTES:

– masa para wraps sin gluten (Schär) (SELLO FACE)

– 1 pechuga de pollo

– 1 paquete de chorizo en taquitos sin gluten (Revilla)

– 1 cebolleta tierna

– queso rallado tipo mozzarella sin gluten (Hacendado)

– sal

– pimienta negra molida

– aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Lo primero que hacemos es preparar el relleno de nuestros wraps, para ello pelamos, partimos y  pochamos la cebolleta en una sartén con aceite de oliva. Mientras se pocha la cebolleta partimos la pechuga de pollo en dados y la salpimentamos al gusto.

Cuando la cebolla esté casi pochada, añadimos el pollo y dejamos que se haga a fuego medio.

Cuando el pollo esté listo, añadimos el chorizo y removemos todo muy bien. Dejamos que se mezclen muy bien los tres ingredientes y sabores e incorporamos algo de queso que dará consistencia a la mezcla.

Pasamos la mezcla a un bol escurriendo bien el aceite sobrante.

A continuación, calentamos los wraps, podéis hacerlo en el microondas o en una sartén vuelta y vuelta. Yo lo hice en el microondas, durante 30 segundos a máxima potencia.

Cuando tengamos el wrap caliente y moldeable, colocamos sobre él abundante relleno, añadimos más queso por encima y enrollamos con cuidado. Pinchamos con unos palillos para que mantenga la forma.

Después cortamos el wrap en varios trozos y a comer.



Archivado en: Aperitivos, entrantes y picoteo, Pizzas, tostas, bocadillos y wraps, RECETAS Tagged: aperitivo, chorizo, picoteo, pollo, receta, wrap, wrap-de-pollo-y-chorizo, wraps Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen