Con Ana ... ¡Es tu momento!

CON ANA ... ¡Es tu momento!

Ana Herrero

Hoy es uno de esos domingos que no estoy en casa, estoy en ese lugar de donde soy y en donde no hace mucho tiempo descubrí que necesitaré volver e instalarme de nuevo. Estoy en el mar, en El Puerto.



Vengo de pisar la arena, de sortear la espuma blanca, de oler el mar y de dejar que un airecito largo de poniente ponga su nota de frescor en mi rostro; mis neuronas han tomado un respiro y están preparadas de nuevo para pensar en nosotras, en ti; quiero escribir para nosotras. Esa idea inicial de volver al lugar de donde soy me conecta con la importancia que tiene comenzar por el principio.

Has llegado hasta aquí, tienes más de 40 y es ahora cuando toca parar, toca dedicarse un tiempo, si, un tiempo solo y exclusivamente para ti, ya sea con un té , con música, andando, corriendo, en el gym, en el coche No importa dónde, lo que realmente importa es que te dediques ese tiempo, seas muy honrada contigo misma y seas capaz de darte respuestas coherentes; hazte de un cuaderno bonito en el que te guste escribir, dale importancia al bolígrafo que te va a acompañar, él te ayudará a ver con más claridad, porque a través de mis post voy a facilitar que escribas nuevas páginas de tu vida. Mi primer cuaderno ya está lleno y es el de la foto, continúo escribiendo para vivir más conscientemente la vida que elijo.


Ya estas preparada, solo comienza, dedica el tiempo necesario y confía en ti

¿Cuáles han sido tus principales logros en los últimos 3 años ?

¿Cuáles han sido tus principales frustraciones en los últimos 3 años?

¿Qué haces para agradar a los demás?

¿Qué haces para agradarte a ti misma?

¿Qué te motiva en la vida?

¿Qué te limita en la vida?
¿Sabes dónde están tus límites?

¿Qué simulas no saber?

¿Qué no soportas?

¿Cómo sería de diferente tu vida sin eso que no soportas?

¿Qué es lo que más valoras?

¿De qué estás verdaderamente orgullosa?

¿Has terminado? Tu escritos habrán conectado con tus emociones más profundas, con dolor, con gozo déjalas a un lado porque voy a pedirte que después de todo eso hagas la última proeza de hoy. Solo si quieres que algo cambie, solo si estás dispuesta a hacer otras cosas, solo si realmente quieres cuestionarte, solo si quieres un cambio en tu vida, solo si en ti ocurre esto, quiero que escribas en ese cuaderno, tu nuevo propósito, tu nuevo para qué, tu nueva visión en la que describas tus nuevas ilusiones, tus nuevos sueños. Escríbela y recítalas cuantas veces sean necesarias hasta que te encante oírte y darte cuenta que ese nuevo mantra es algo que vas a conseguir.

Paso a paso lo vas a lograr y siente que desde aquí estamos juntas en el camino.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

Walt Disney

Fuente: este post proviene de Más de 45 ¿Y qué?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos con estos dulces tan populares y riquísimos. RECETA DE ROSCOS FRITOS Aceite de oliva suave 100gr Leche 100gr Azúcar 200gr Huevos medianos 2 Harina de reposteria -la que admite la masa hasta ...

Este no es un título si más. Bután, el pequeño país aislado en el reino de los Himalayas, lleva con orgullo este adjetivo, cuanto tiene que presentarse ante el resto del mundo. Del tamaño de Suiza, es ...

Etiquetas: Con AnaCoaching

Recomendamos