Hielo para adelgazar el abdomen

Todos conocemos algún método para bajar de peso, como el caso del uso de hielo para adelgazar el abdomen, que aunque no con 100% de eficacia, los investigadores aprueban como método estético para reducir algunas medidas. En el caso de este, es importante conocer su funcionamiento, así como las propiedades que permiten a este elemento, compuesto aunque suene increíble, de agua pura y limpia congelada, el ayudarnos a perder peso en ciertas zonas del organismo.
 

 

Hieloterapia, ¿realmente funciona?

 
Como mencionamos anteriormente, hablamos del uso de hielo para adelgazar el abdomen, así como otras zonas del cuerpo, donde las propiedades del organismo, junto a la falta de ejercicio y una alimentación desbalanceada, pueden causar acumulación de grasa. Hieloterapia es el nombre que se le da a este tratamiento, que según algunos expertos en el área, es realmente eficaz, aunque no 100% comprobado, ya que se trata de una rama terapéutica bastante nueva, cuyas investigaciones comenzaron en el año 2000.
 

¿Cómo funciona la Hieloterapia?

 
Las propiedades y función de la misma son realmente simples, se trata del principio de que el cuerpo, para generar calor, recurre a la quema de calorías en el organismo que producen energía, utilizando como combustible principal la grasa corporal. Esto significa que, aplicando suficiente frío en una zona específica del cuerpo, el cerebro detecta la caída de la temperatura y envía una señal a esa zona específica, donde comienza la quema de grasa para combatir las bajas temperatura.
 

¿Cómo usar hielo para adelgazar el abdomen?

 
La aplicación, según los investigadores, no puede ser muy extensa, porque si el cuerpo detecta caídas inminentes de temperatura, puede activar otros mecanismos para combatir el frío, lo que puede ser perjudicial para la salud. Por ende, aplicar hielo para adelgazar el abdomen, como método para perder peso, solo requiere del uso de un par de cubos de hielo, o esferas del mismo, que son frotadas en el abdomen de forma constante, dando masajes circulares por no más de media hora al día.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado