5 ideas rápidas para mesas de Navidad… y ¡Felices Fiestas!
Ya está, ya ha llegado… Como dice el villancico, ¡esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! (¡Saca la bota María que me voy a emborrachar!! Ande, ande, ande… En fin, ¡que me voy del tema!) Ya nos reunimos con la familia y los amigos para celebrar un año más la Navidad. Y como sé que hay más gente como yo, que se acuerda de esto de ‘poner monas’ las mesas de Navidad en el ultimo minuto, os quería dar 5 ideas rápidas que quedan genial y son fáciles de hacer en un momentito… ¡Toma nota para esta noche! Idea 1: frascos de cristal con velas Seguro, seguro, seguro que tienes unos frascos de cristal vacíos de esos que todos reciclamos para guardar otras cosas. Y seguro, seguro, seguro, que tienes algunas velitas por casa. ¡Pues ya tienes un centro de mesa de Navidad precioso y sencillo! Puedes dejarlo tal cual o si tienes un poquito más de tiempo adornar los frascos con cuerda de yute o algún adornito navideño.
Idea 2: Caja de madera, piñas y velas Si tienes a mano una caja de madera, puedes meter en ella velas, y decorarlo con piñas y ramitas de pino. Es una decoración para mesas de Navidad con un encantador toque rústico.
Idea 3: decoración para servilletas con cartulina Si tenéis enanos, esta idea les va a encantar… No es más que hacer unas tarjetitas redondas con los bordes globulados en las que hacemos un corte para meter la punta de la servilleta (¡¡mejor si es roja!!). Pero en esta página de Bely’s Kreative Stempelideen podéis ver más fácilmente cómo se hacen.
Adornos de Navidad para servilletas
Idea 4: botellas y ramas Para esta hay que tener botellas vacías y unas ramitas que puedes comprar en cualquier floristería. ¡Cuidadín con beberse todo el vino de las botellas solo para hacerlo, que si no no verás ni la cena!
Botellas y ramas
Una variante es usar una lechera… ¡Cualquiera de las dos opciones es más original que el típico jarrón!
Lechera y ramas
Idea 5: decorar las sillas con lazos Si la mesa ya la tienes justita de tamaño para tanto langostino, puedes hacer esta opción… ¡Decorar las sillas con un lazo y algún adornito de Navidad! Es original y no quita espacio.
Decorar las sillas con lazos y adornos, de Accent on design
Y esto es todo, ¡que ya se va a cercando la hora y ya me tengo que poner a hacer mi propia decoración para la mesa de Navidad! ¡Feliz Navidad y espero que disfrutéis mucho de estas fiestas!
The post 5 ideas rápidas para mesas de Navidad… y ¡Felices Fiestas! appeared first on .