Amueblar la primera vivienda con un bajo presupuesto

Se trataba de un pequeño piso de alquiler en la que no se disponía de presupuesto para reformar, así que con pequeñas intervenciones (pintar, reparar, sustituir) y un amueblamiento básico económico logramos una primera vivienda cómoda y cálida.
El color: en pequeños accesorios fáciles de cambiar.
El espacio era muy ajustado y los materiales de construcción obsoletos, pero con una cuidada selección de mobiliario muy contenido en dimensiones y a la vez con unos mismos tonos (Blanco y roble) y pizcas de color en accesorios logramos un espacio alegre y coherente.
Las mesitas circulares ocupan poco y se pueden desplazar fácilmente cuando hay invitados (el sofá es también una cama). En apenas 1 m2 instalamos un pequeño comedor con una mesa para cuatro comensales y una decoración con unas láminas que aportan frescor
El dormitorio se escogió en tonos tostados. Mucho blanco roto para mobiliario y cabecero, cajones con mucha capacidad. Una colcha en los tonos del dormitorio,y una pizca de color que aporte contraste.