Calendario: Octubre

Ya estamos en Octubre un mes con un encanto especial para nosotras porque es el mes en el que los árboles se tiñen de naranja y pasear por el campo se convierte en un auténtico placer. Octubre es el mes en que empezamos a disfrutar del Otoño, de las castañas y las calabazas!! y además es el mes en el que compartimos mesa con brujas, fantasmas y las telas de araña… ¿que más podemos pedir?

Pues puestas a pedir, nosotras lo tenemos claro: el calendario de Octubre para poder apuntar todas las cosas importantes, fiestas y citas que vamos a tener. Y para que este mes sea aún más especial, aquí os dejamos el calendario que hemos diseñado:

Octubre

Si os gusta y queréis llevároslo a casa solo tenéis que descargarlo desde aqui o pulsando sobre la imagen. Después para imprimirlo selecciona la opción de Ajustar y orientación Horizontal.

Estamos seguras de que os va a encantar por lo que sólo os queda disfrutarlo.

 Un besazo y a disfrutar del mes de las calabazas!!

.