Hace unos días os adelantábamos a través de la redes sociales fotos de uno de nuestros últimos proyectos.
Se trata de una cocina que hemos abierto a salón-comedor. También hemos reducido el tabique que encontrábamos al entrar desde el recibidor, instalando un vidrio separador que nos ofrece mayor sensación de amplitud y luminosidad .
Hemos planteado una serie de imágenes donde veis como lo encontramos, como lo planteamos, y como lo ejecutamos finalmente.
VISTAS DE ESPACIO PARA COCINA Y RECIBIDOR
PLANIMETRÍA



CARACTERÍSTICAS Y FINALIZACIÓN

En la zona de columnas dejamos un hueco visto decorativo en acabado Roble Tabaco, para poder colocar la cafetera y otros pequeños electrodomésticos que los clientes necesitaban tener a mano.
Detalle del acabado Roble Tabaco en conjunto con las columnas acabado Basalto
En una de las columnas integramos un horno y un microondas NEFF, que al tenerlos elevados del suelo, se obtiene una mayor comodidad a la hora de su utilización.
Para el suelo de la cocina se optó por el azulejo Corus Moka de 60*60cm de la firma HDC. Se enrasó con el parquet sintético Roble rústico gris del salón-comedor.

Para integrar la cocina al salón-comedor y a la vez dividir los dos espacios, se colocó una barra de gran resistencia, modelo Roble Tabaco y 4cms de grosor, con estructura de acero inoxidable.
La reducción del tabique que teníamos al entrar desde el recibidor, se cubrió con un vidrio mate
Detalle de la barra Roble Tabaco
MEMORIA