Como transformar una estantería en un aparador



Hoy por fin os puedo enseñar como reformé este mueble. Es una estantería que tenía en mi taller y que he transformado en aparador cambiando solo unas cosillas. En este post te cuento cómo lo he hecho y te enseño el antes y el después. La idea principal era tapar los huecos de la estantería para que no se viese nada de lo que había en ellos, asi que la mejor opción era poner una puerta.  Además aproveché para cambiarle el color y pintarla de amarillo, si lees este post entenderás el porqué de este color. 

COMO TRANSFORMAR UNA ESTANTERÍA SIMPLE EN UN APARADOR



Materiales:



Estantería pequeña tipo kallax de Ikea

Tabla de madera de la misma medida que la estantería

Pintura de color amarillo

Vinilo

Bisagras

Cierres magnéticos



Lo primero que haremos será pintar el mueble entero del color que elijamos, en mi caso fue amarillo. Para esta ocasión no usé chalk paint, usé una pintura satinada para que le diera más brillo al mueble.



Mientras la pintura seca forramos la tabla de madera con el vinilo que servirá de puerta. Por ultimo colocamos las bisagras y los cierres magnéticos y ya tenemos listo nuestro nuevo aparador.



Así era la estantería antes de la restauración.



Y así después de restaurarla.



En breve veréis otra transformación de uno de mis muebles con vinilo.