[Deco] Blanco, abierto y lleno de luz

Hoy os dejo con una casa que se abre a la luz. Se trata de una vivienda fresca, ligera y más delicada. Un cierto aire nórdico donde predomina la paleta de color en blanco y como material principal la madera. El de hoy es un claro ejemplo de encanto y delicadeza. Un bonito suelo de madera, un original juego de espejos, la combinación de bancos y sillas alrededor de una singular mesa, el puf árabe o las originales lámparas, nos muestra un apartamento abierto a la luz que enamora.  









Con una distribución tipo loft y con la zona pública abierta, la luz inunda los espacios que se aligeran con un  mobiliario de líneas sencillas en vintage chic y con aire retro escandinavo.











Se consigue así un ambiente cómodo y desahogado en un espacio donde la decoración (muebles y gama de color) y sobre todo, la distribución son determinantes para sacar partido a la superficie y dar un toque de elegancia al conjunto casi minimalista. 













Un apartamento que cuando ves el plano te das cuenta de los metros que se han ganado al distribuir y decorar en esta gama y con los muebles imprescindibles.

¡Feliz día!

Fotografías [] Erik Olsson




Sígueme / Follow me


TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST


Virlova Style