
Un martes más nos acercamos hasta la pantalla de vuestro ordenador para compartir un diy original y muy bonito. Una escalera-estante de diseño realizada con tiras de cueros y palos de madera.....tanto la pieza auxiliar cómo los materiales con la que está realizada son pura actualidad.
"Las escaleras DE MANO son muy útiles cómo revisteros o para dejar las toallas, trapos de cocina, mantas......ES DECIR SON PERFECTAS TANTO PARA EL SALÓN, DORMITORIOS, COCINA O BAÑO.

Yo misma ya cree hace unos meses una escalera decorativa con palos de madera y accesorios de cobre. Fue súper sencilla de hacer y sobre todo lowcost. Además es perfecta para dejar los plaids y mantas del salón.
En esta ocasión os voy a mostrar la escalera-estante que ha realizado Why dont make me con palos de madera y tiras de cuero. ¡Cuántos elementos decorativos y mobiliario podemos hacer con palos de madera! En este post puede ver tan solo unos pocos ejemplos de 4 diy decó con palos de madera
Y ya no digamos las tiras de cuero. Con ellas puedes hacer revisteros o estantes tal y cómo os muestro en este tutorial.

"¿qUÉ OS HA PARECIDO ESTE DIY? ¿oS GUSTAN LAS ESCALERAS DECORATIVAS?
Janire