
El shibori es una técnica de teñido japonesa que muchos de vosotros ya conoceréis. Resulta de aplicar diferentes formas en la tela mediante plegado, con su teñido consigues patrones sorprendentes y únicos cada vez. La más común es la que aquí conocemos como tie-dye que consiste en doblar/plegar la tela de diferentes formas y atar con gomas para posteriormente sumergir en el tinte.
Lappartementliving ha utilizado una tela de 100% algodón para teñir, ya que este tinte no acepta fibras sintéticas. El Diy que te traigo hoy se ha realizado con este kit.
Necesitarás:
- Kit
- Guantes
- Gomas
- Tela
Como te he dicho hay muchas versiones para sacar patrones realmente bonitos, en este caso nos limitamos a doblar y atar las servilletas en diferentes formas y tamaño. Siguiendo las instrucciones del kit preparamos la mezcla y sumergimos las telas en el tinte aproximadamente 3 minutos. 
Enjaguar con agua limpia y dejar secar al aire libre!