A partir de ahora, empiezo a guardar las latas de tomate triturado e intentaré hacer un portacubiertos como éste porque ¡me ha encantado!.
Vamos a necesitar:
6 latas de conservas altas Lima de metal Pintura y brocha o bien pintura en spray Un trozo de madera Un clavo y martillo Varios tornillos y un destornillador Una tira de cuero o de otro material que sea resistente.
Empezamos limpiando y secando las latas, para limar con cuidado todos los bordes de manera que las latas no corten. Segudamente las pintamos y tambien el trozo de madera (puede ser aglomerado).
Con un clavo haremos un orificio en la parte superior de cada lata, bien con un clavo y martillo o con un taladro, atornillamos a la madera y vamos fijando las latas. Por ultimo atornillamos la tira de cuero o tela en la madera para formar el asa.