Ya sabéis que este mes de febrero estamos de renovación del hall. La idea es realizar estos pequeños cambios en casa de vuestra mano, ir dando cada paso juntos. Hace unas semanas os mostraba el hall de entrada tal y como está ahora. Como os comentaba, un truco genial para saber qué es lo que falla en un espacio es hacerle fotos y así tener una perspectiva con cierta distancia.
En este caso, el objetivo es darle un aire fresco a este hall y sobre todo, mejorar el aspecto de la pared. Además, me gustaría crear algún punto focal. Necesitaría crear algún elemento que capte la atención al entrar.

Foto: Alexander Design Via: Sketch42

Foto: Plyroom Via: The Design Files

Foto: Christina Prescott Design

Foto: Kara Rosenlund
Lo imprescindible es considerar varios elementos:
Así que para empezar, lo primero es lo primero, y he empezado por agrupar las imágenes de inspiración.

Foto: Alvhem

Foto: Stadshem

Foto: Alvhem

Foto: Stadshem
A mí me encantaría tener un gran zaguán de entrada en casa, con espacio para los zapatos, los abrigos y las mochilas, pero lo cierto es que me tengo que conformar con una estrecha zona de entrada anexa al salón. Sin embargo, viendo estas imágenes compruebo que un espacio pequeño y estrecho también puede ser luminoso y ordenado (de hecho, el mío es muy luminoso).

Foto: Homelife.au

Foto: Chango & Co Via: Desire to Inspire
Los pasos a dar van a ser los siguientes:

Foto: Alvhem

Foto: Lundin

Foto: Alvhem

Foto: Husmanhagberg
Estas son sólo algunas ideas de partida. La semana que viene os enseñaré las opciones de pintura y otros elementos que estamos barajando para la pared del fondo.
Podéis acceder a todas las fotos y a mucha más inspiración en el tablero Hallways, Stairways and Corridors de Ebom en Pinterest.
¡Descubre nuestros Deco-brunch!

EN FEBRERO, CON KNITTING NOODLES
Mar y Cris, Cris y Mar, o lo que es lo mismo, Knitting Noodles. Hace un par de años ellas decidieron apostar por un producto diferente, cálido, bello, artesanal y 100% hecho en España. La lana merino es su secreto, una materia prima única y que ellas nos ofrecen salvaje, natural, sin “artificios” ni “maquillaje”.
El próximo 25 de febrero nos van a contar todos los secretos de sus productos, trabajaremos la lana y descubriremos todo su valor decorativo, en un taller exclusivo. Con la entrada, incluiremos los materiales que después podrás llevarte a casa. ¿Te lo vas a perder?
Febrero 2016
Cuándo: 25 de febrero 2016
Dónde: Showroom de Vide Greniers, c/ Segovia 31, Madrid
A qué hora: A las 10,30h.
Número de plazas: 12
Cuánto: 45€

¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!
Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?
¡Suscríbete!