La casa bohemia de la diseñadora Justina Blakeney

Esta semana he estado un poco desaparecida de la red porque he pasado unos (bastante merecidos) días fuera, pero hoy os lo compenso con esta casa bohemia que, para mi gusto, es una de las más interesantes y bonitas que hemos visto hasta ahora.

La vivienda pertenece a la diseñadora, bloguera, autora, etc, Justina Blakeney, amante de las plantas, la decoración salvaje y lo ecléctico. Cada rincón parece conectado con la naturaleza y, aunque esté repleta de color, consigue transmitir una sensación confortable. Encontramos elementos de los que ya habíamos hablado antes en el blog pero dando un paso más allá, como los dormitorios con estilo étnico (aquí incluso en la habitación infantil) o decoración con flamencos (aquí hay bastantes más animales integrados en la decoración). Estos y otros elementos como tejidos coloridos y estampados étnicos, madera y muchas plantas, son los ingredientes principales para esta decoración alegre y única.

Si te gusta el estilo ecléctico, bohemio y con personalidad a raudales, no te pierdas ningún rincón de esta increíble casa salvaje.

Salón con decoración ecléctica


Utiliza tus recuerdos para decorar


Cajonera como macetero


Tocadores originales


Plantas en las cocina


Decorar el dormitorio con marcos


Textiles étnicos para el dormitorio


Aprovechar los espacioes


Detalles bohemios infantiles


Rincón de la casa bohemia de Justina Blakeney


Vía: The Jungalow

¿Os gusta la decoración tan “salvaje”?

Este artículo es original del blog Decorar Mi Casa