Quedamos en Navidad

¡Buenos días a todos! A tres días para que empiece la Navidad el grupo Quedamos En… os daremos nuestro particular punto de vista sobre la decoración navideña. A mí este año me ha pillado un poco de improviso, ya que me acabo de mudar de casa y la tengo todavía como un folio en blanco. Pero esta quedada me ha servido para acondicionar un poco mi rincón de trabajo y ponerlo un poquito navideño y así trabajar más ambientada. Hasta ayer no tenía nada, así que he utilizado artículos de la tienda de Mrs Boho que para eso la tengo jeje. Desde la mesa, hasta las láminas, la taza y el plato, el farolillo, la estrella, la guirnalda del árbol, la cesta, los cojines, la manta y la lámpara Macaron de Silvia Ceñal son de www.mrsboho.com. Así que, si os gusta algo podéis entrar en la tienda o podéis preguntarme si es que no lo veis. A excepción del cojín beréber y el boli decorado que son de Dar Amina, la piel gris que es de Zangra y la silla de Kartell. Las velas en forma de pino me las regaló mi hermana hace años pero me da pena encenderlas, quizás este año sea el momento de hacerlo.
He querido crear un ambiente en blanco y negro contrastándolo con la madera de la mesa, las lámparas y los colores tierra de la guirnalda luminosa que le dan calidez. No me gusta poner demasiados adornos en Navidad y sobre todo me gusta que sean sencillos. Así que de momento este es el pequeño rincón que he podido decorar con las pocas cosas que tengo ya que todavía tengo muchas en cajas sin desembalar. Así que espero que os guste aunque sea un poquito.
Y como siempre os digo, visitar las propuestas de mis compañeros que seguro son muy interesantes.
(Perdonar si las fotos no son muy profesionales, a ver si Isabel de Ebom se anima a dar un curso de fotografía por su tierra que yo le estoy esperando para apuntarme).
¡Feliz semana y Feliz navidad a todos!
Mrs Boho









Fotos: Mrs Boho
Participantes: Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah,Ver imagenLittlefew, Personally selected products, Punto suspensivo.
Blog invitado: Sisters Blog