En el cuestionario sobre las experiencias que tenéis con la cosmética natural (que sigue vigente y que podéis seguir respondiendo) me he encontrado que todavía no sois muchas las que utilizáis todos vuestros productos de maquillaje de origen natural y/o bio, sólo el 18 %. El 35 % afirma que sólo utiliza algunos productos y un 22 % no utiliza pero confiesa que le gustaría.
Y como a mí también me gustaría, os animo a que empecéis a usarlos. Reconozco que con la cosmética decorativa no es fácil decidirse, ya que comprando por internet no podemos ver con certeza el tono de algún pintalabios o la textura de un maquillaje. Cierto es que hay muchas tiendas físicas, pero lo que yo veo es que las tiendas especializadas online de cosmética natural ganan en porcentaje a las tiendas físicas. Y hoy en día, comprar desde casa tiene su punto y sus ventajas...
De la marca alemana Benecos diria que he probado casi todos sus productos y sólo puedo tener opiniones positivas de la mayoría de ellos.
Benecos nació con la idea de ofrecer productos de maquillaje a precios más bajos en relación a otras marcas. Realmente lo han conseguido pero sin dejar de lado la calidad. La relación calidad-precio es muy buena. Tienen una gama bastante amplia y un aspecto muy importante: están certificados con el sello BDIH.
Sus productos:
Y ahora, después de la presentación, mis top 5 de entre toda su gama. Me ha costado un poco escoger porque tienen más de 70 referencias diferentes (sin contar esmaltes de uñas y su línea de higiene y cuidado). Pero yo que soy mucho de rosa porque mi tono de piel me lo pide a gritos, os dejo la selección "no puedo vivir sin el rosa" (sí, ha sonado cursi, pero es la verdad). Antes de nada, DISCULPAS (en mayúsculas) por las fotos que os adjunto.



Brillo de labios ROSE GARDEN (ahora es cuando me levanto del escritorio y me digo: pero si tengo la suertísima de tener unas rosas en el jardín de colores rosados que hay pocas cosas tan lindas en la naturaleza... pues fotos que van).
Pero vayamos al producto en cuestión. Es un brillo de color rosa fucsia intenso que da bastante volumen a los labios. Como pasa con los pintalabios dura casi un suspiro, pero puedes ir retocando de vez en cuando. Para llegar a la oficina y que te vean mona llega... Precio recomendado: 6,10 ?

Sombra de ojos cocida MELANGE (siiiiiii, no es rosa). Es un tono grisáceo morado que resulta muy favorecedor. Si lo que quieres es dar profundidad a la mirada sin dar esa sensación más dura como lo ofrecen colores marrones oscuros o negros, este tono funciona muy bien. A mí personalmente me gusta mucho la combinación rosa-gris. Es ligeramente brillante y lo puedes aplicar tanto en seco como en húmedo para darle todavía más intensidad. Precio recomendado: 5,90 euros.
Y ahí vamos... que la vida no es de color de rosa... pero al menos que no podamos decir que no lo intentamos. ¡Gracias por leerme!