Entrenador personal

Hoy quiero contaros una cosa, sé que los que me conocéis y leáis esto diréis: "La Amalia ha perdido la poca cordura que le quedaba", jejeje y sí, estais en lo cierto pero bueno yo voy a intentarlo, perder no voy a perder nada. La cordura la perdí hace tiempo.
Yo... que cuando iba al colegio, el día que tocaba gimnasia siempre me inventaba una excusa para no ir a clase de gimnasia, hacia que me castigasen y no me importaba nada, prefería mil veces hacer matemáticas que gimnasia. Pues a mis años, no os voy a decir los que tengo, porque aparento menos, jejeje. ahora me he decidido hacer un poquito de ejercicio, fijaros que digo poquito, aún me queda algo de cordura para no matarme haciendo ejercicio, no sé cuánto duraré... puede que días, puede que meses o incluso puede que si me gusta sean años haciendo ejercicio. Qué mentira más grande acabo de escribir!!! años yo haciendo ejercicio? Ni pensarlo. Con lo bien que se está en una terracita tomando una cervecita, unas patatitas, unos churritos, un café, un chocolate, tomando el sol y hablando con mis conocidos. Eso no lo perdono, eso es mi vida, eso es felicidad.

Bueno todo ha empezado porque yo voy a un centro donde hacen acupuntura, osteopatia, masajes etc. Hacen de todo, es el mejor centro de mi pueblo. Otro día os contaré más cositas de ese centro en el que hay personas maravillosas.

Un día me dio por hablar con Raúl un entrenador personal y soy así de "flojita" que me convenció para seguir yendo a verlo.

Ahora tengo un entrenado personal para mi sola. Tengo un "personal trainer" como las artistas. Yo soy una artista, mi familia siempre me dicen que soy muy artista, dramática, fantasiosa jejeje. hoy me estoy riendo mucho escribiendo esta entrada.

Y sigo riéndome, ahora mismo acabo de hablar con mi prima Sissi y nos hemos reído juntas un montón. Que oportuna mi prima llamarme ahora.

Pues eso, que tengo un entrenador personal, hasta ahora lo llevo bien porque me ha hecho una tabla de ejercicios que son muy fáciles y no requieren mucho esfuerzo. Esfuerzo me he propuesto hacer el mínimo, en mi vida ya he hecho muchos esfuerzos en seguir adelante. Así que poco esfuerzo estoy dispuesta hacer.

Ahora os voy hablar de Raúl (el entrenador personal).

Raúl es una persona especial, me habían hablado de él sus compañeros y siempre me decían cosas positivas de él. Yo no había hablado nunca con él, a veces lo había visto mientras yo estaba en la sala de espera y nos habíamos limitado a saludarnos.

Ahora que conozco un poquito más a Raúl sé que sus compañeros no mentían cuando me hablaban de él. Conozco poco a Raúl, pero lo suficiente para saber que tiene un corazón enorme, que es dulce, amable, cariñoso, También sé que es un luchador, un gran hombre, con una vida apasionante, es un valiente. Solo sé de su vida lo que él ha querido que yo sepa, pero me fascina escucharlo hablar.

Lo que más me gusta de Raúl es la paz que transmite, es pausado hablando, no como yo, que soy una locomotora hablando y a veces no respeto el turno para poder hablar. Raúl es todo paz, es armonía, es serenidad, tiene una mirada preciosa que te da tranquilidad y confianza.

A parte de los ejercicios físicos también me hace meditar y la primera vez que he meditado, he sentido miedo, inquietud. Yo soy muy valiente, os lo puedo asegurar, no tengo miedo a nada, pero si me da mucho respeto lo desconocido, cuando yo pienso que no controlo la situación y este día que he meditado a su lado me he asustado un poco y ha habido un momento que le he dicho: "No puedo seguir". Pero él me ha hablado y me ha dicho: "No pasa nada, no tengas miedo, estoy aquí". Esas simples palabras han hecho que yo me relajase y pudiese continuar.
Qué más puedo contar de Raúl? Pues... que doy gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino, porque estoy segura que voy aprender mucho de él. Y no me refiero a los ejercicios, que esos no sé cuánto tiempo los voy hacer, es que soy muy "perrilla" para hacer ejercicio. Voy aprender cosas de la vida, de la serenidad, de la lucha en la vida, voy aprender a ser feliz!!!


Gracias por tu comentario. Amalia

Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Etiquetas: Mis cosas.

Recomendamos