
13/08/2017: Ese día nos desplazamos desde Tallin en dirección este, para visitar el Parque Nacional de Laheema, pero antes de llegar encontramos esta preciosa cascada.

Vale la pena hacer un alto en el camino en dirección al Parque Nacional y disfrutar un breve paseo en esta zona natural. La cascada es pequeña, unos 10 metros y se puede bajar hasta la parte inferior por unas escaleras anchas de madera. Me acerque hasta la misma cascada para ponerme en el lado opuesto de la caída del agua.

La meseta que forma la cascada, data del Cámbrico en la Era Paleozoica, hace unos 541 millones de años. Las rocas de los laterales de la cascada eran muy bonitas, me recordaron a otras cascadas que vimos en Islandia, con sus peculiares rocas de otras Eras Geológicas.