Chateau Les Olivers de Salettes, un sitio para relajarte en Francia.
Chateau Les Olivers de Salettes se encuentra en Charols al sur de Francia, es un castillo del siglo XVI convertido en hotel y es perfecto para escapadas románticas o para relajarte a solas disfrutando del lugar pero sobre todo de la piscina rodeada de verde y de una vistas insuperables.
Vistas que estarás viendo a todo lo largo del camino al hotel ya que las casas están tan distantes unas de otras que no tendrás interrupción... paz total.
Y ya llegamos, he aquí la entrada del castillo.
El baño es perfecto... pero esa bañera señorial con esas patas plateadas, me encanta.
Quieres ver el tamaño real y los detalles de la habitación? Pues en este videito te lo muestro.
Las vistas desde la piscina son indescriptibles pero ver el amanecer desde allí es inolvidable.
Descubre todo lo que puedes ver desde la piscina, dale al play...
En el restaurante podrás escoger verdaderos manjares y estos son los que te recomiendo. Beef Cordero Foie gras Carpaccio
Vino local En los alrededores del hotel encontraras alguna que otra casa donde venden vinos y frutas locales, cerámicas, alguna que otra comida típica... y si deseas ir un poquito mas allá, a solo 8 km puedes visitar Le-Polet Laval uno de los pueblos; considerado; mas bonitos de Francia.
Así que si tienes la oportunidad y la posibilidad no dejes de visitar este sitio tan encantador.