
Apple, ha tenido que soportar las críticas respecto a la funcionalidad de sus nuevos audífonos inalámbricos, pues todos, han puesto en duda si acabarán la batería del teléfono o si no se terminarían perdiendo.
Para contrarrestar esto, y mostrar todas las ventajas que ofrecen los Airpods, la compañía lanzó un comercial titulado "Stroll" grabado en las calles de Artículo 123 e Iturbide en un formato en blanco y negro y protagonizado por el bailarín Lil Buck, quien escucha sus canciones favoritas y muestra sus mejores pasos sin quedar enredado con los cables que tienen los audífonos comunes.
Apple quiere vender la mejor imagen de sus AirPods, v muestra, a su protagonista pidiéndole a Siri la canción "Down" de Marian Hill y de forma instantánea, la canción comienza a sonar. 
Cuando el bailarín se quita uno de los auriculares del oído, la música se pausa, al volverlos a ubicar en el oído, la música se reactiva y Lil Buck se pone sus AirPods de Apple y baila de forma fluida a través de las calles a lo largo de las aceras de una ciudad en tonos blanco y negro, igualando su Memphis Jookin se mueve al ritmo de la canción "Down" de Marian Hill. Mientras que el mundo gira alrededor de él, pierde todo sentido de la gravedad, bailando en las paredes y ventanas, por encima de obstáculos y en la parte inferior de una señal en una marquesina iluminada.
No sale de su mundo hasta que se quita sus AirPods y los sonidos de las calles de la ciudad lo traen de vuelta a la vida real. 




Si aun no habéis visto el spot, ¡no os lo perdáis!
¿Os ha gustado?¿que opináis?
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!