Iniciando la semana

Hola que tal, hoy les vengo a contar lo que estoy leyendo en este momento, lo que espero leer y hablarles un poco de las publicaciones que espero subir esta semana y buenos sin preámbulos comencemos:

Estoy leyendo

Ver imagen

Me parece un libro muy bonito, su corte es infantil, sin embargo se disfruta bastante, el tema del que es algo que atañe a todos, ya que la novela se basa en el tiempo y lo importante que es.

Quiero leer

Tengo bastantes libro pendientes, en cuanto termine Momo, quiero leer Carrie de Stephen King, no me va mucho el terror y creo que este libro es algo ligero en ese sentido, he visto dos versiones en película de esta historia (caso curioso el mio los libros de terror me cuesta leer, más las películas de terror las suelo disfrutar).

Ver imagen

Post que publicaré

Esta semana espero publicar los siguientes post:

Lunes: Iniciando la semana

Martes: Series: Las chicas del cable primer temporada

Miércoles: Adopta a una autora

Jueves: Reseña de La abadía de Northanger

Viernes: De pelis: Lucy

Sábado: Reseña de Momo

Domingo: Terminando la semana (esta misma sección, sólo que la cambiare a los domingos)

Día favorito de la semana

Mi día favorito fue ayer domingo 14 de mayo, ya que es el cumpleaños de mi hija, nos fuimos de paseo y la pasamos genial, vimos payasos, cantantes y un caricaturista hizo un dibujo de mi pequeña. lo pueden ver en mi instagram si desean y de paso aprovecho para invitarlos a seguirme en Instagram, ya que ahí estaré publicando todo lo relacionado a mis lecturas.

Y bueno es todo por hoy, ya nos estaremos leyendo por aquí.