J. K. Rowling no quiere que crezcas... anuncia 4 libros más de Harry Potter

La autora de la saga que acompañó nuestra infancia ha anunciado el lanzamiento de 4 libros más de Harry Potter que se centrarán en las lecciones de magia de Harry y sus amigos.

 

Pero antes de que te emociones más, a través del sitio Pottermore, se anunció que el lanzamiento de estos 4 libros será por ahora solamente en formato digital.

 

Hermione, Harry y Henry miran asustados de frente a la cámara.


 

Los libros contarán con ilustraciones, notas y manuscritos y estarán enfocados en temas en torno a la magia. Por ahora se sabe que los primeros dos estarán disponibles a partir del 27 de junio, ¡y no podemos con la emoción!

 

harry-potter-nuevos-libros


 

Los dos primeros libros son: Harry Potter: un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras y el segundo tomo, Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología.

 

Por ahora no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de los dos libros restantes, que llevarán por título: Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía y Harry Potter: un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas.

 

lanzaran-4-nuevos-libros-de-harry-potter-5


 

Los libros se podrán adquirir en distintas plataformas digitales como Amazon, iBooks y Kobo, por lo que estarán disponibles para comprarse en lectores digitales, tabletas y teléfonos celulares.

 

Aunque podrán descargarse a partir del 27 de junio, pueden preordenarse desde ahora con un costo de 2.99 dólares (57 pesos, aproximadamente).