Lago de pesca Jabares.

Los lagos de pesca son una buena alternativa para seguir pescando cuando se cierra la temporada. Son también lugares perfectos para iniciar a los más jóvenes en el mundo de la pesca y poder hacer una pesca en familia. Siendo hoy en día un recurso que muchos aprovechan, sobre todo los fines de semana, para ejercer esas actividades tan reclamadas en plena naturaleza.
El lago Jabares, que es un pequeño paraíso de 2,5 hectáreas y uno de los mejores lugares para pescar en el otoño e invierno, está ubicado entre la localidad de Campo de Villavidel y el Monte Jabares a tan solo 20 minutos de León. Tiene una gran reserva de truchas de todos los tamaños destacando algunos ejemplares que sobrepasan los 3 Kg. y que viven en unas aguas limpias y en constante renovación natural.

Los pescadores de elite también tienen aquí un lugar idóneo para entrenarse y probar esos nuevos señuelos que luego les pueden dar triunfos en las diversas competiciones. Puedes pescar con muerte para llevarte las truchas o también lo puedes hacer sin muerte. Acércate y sigue disfrutando de la naturaleza y la pesca.
Esta regentado por Deportes Marso y para contactar y reservar atiende Miguel Ángel, Email: info@deportesmarso.com Web: http://www.deportesmarso.com o Tlfn. 652 933 810 - 987 241 956 Coordenadas:
Latitud: 42.432243916171466 (42º 25 56.08" N)
Longitud: -5.503263768041961 (5º 30 11.75" W)