De pequeña siempre me gustó mucho colorear y ya de adulta pintar y decorar madera, escayola, marmolina y otros materiales en ausencia de la creatividad dibujar bien (pero hay que conformarse los las virtudes que vienen el el pack de fábrica y ver cómo se pueden mejorar con el tiempo).
Este verano comencé a interesarme por los libros para colorear de adultos, y durante las vacaciones estuve viendo las distintas posibilidades. Pero no ha sido hasta las últimas semanas en que finalmente me decidí a comprar los materiales para ponerme a ello.
Hay muchísimos libros para colorear dónde elegir, de diferentes temas florales, orientales, de animales, de ciudades y edificios, etc. Quizás lo dificil es elegir el primero con el que quieres empezar. Yo me he decantado por uno de motivos florales Liberty de la colección Marabout.

Los materiales a utilizar pueden ser variadísimos acuarelas, pinturas, rotuladores, etc. Yo he querido empezar con rotuladores, por aquello de buscar una excusa para comprarlos!!!
Si os gusta colorear, os animo a que probéis, yo estoy enganchadísima y pronto lo intentaré también con acuarelas.
Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios.
Un besote y hasta pronto!!