
Tener en cuenta cuando visitéis Nápoles que tienen un horario muy reducido, a las seis y media se cierran casi todos los museos asi que, como callejeamos un montón al final casi no pudimos entrar en casi nada.
También perdimos tiempo en ir al puerto porque queríamos sacar los billetes de ferrie para Capri donde íbamos otros dos días y para visitar Procida una isla, que en fotos nos pareció superbonita y esta cerca de Nápoles, ¡craso error! los billetes se sacan online o el mismo día en taquilla, (al menos logramos los de Procida para el día siguiente) aun no se como, porque ¡antipáticos los de taquilla son un rato!, eso si, los horarios no coinciden con lo que ponen online ni en los carteles que hay fuera, así que mejor sacarlo en el día.

La siguiente visita fue a las Galerias Umberto, son similares a las de Milán en pequeñito y se ve que están fracasando ya que quedan muy pocos locales abiertos.
La siguiente visita fue al Teatro San Carlos donde hicimos una visita guiada, al entrar había una exposición de fotografías de danza y diseños de moda."Inhabitus"




Precioso el teatro.



Otra de las visitas en Nápoles es a la parte subterránea pero no fuimos mi madre tiene claustrofobia en esos sitios.

Cada calle tenia su encanto.
Para finalizar el dia, estábamos agotadas, decidimos subir a ver la puesta de sol en el Castel
Sant Elmo, para ello cogimos el funicular di Chiaia, pensamos que nada mas salir del funicular encontraríamos cerca el castillo, pero nada después de perdernos por la zona y caminar un montón lo encontramos pero no pudimos entrar ¡como no!Pero desde enfrente había unas vistas espectaculares de la ciudad y mereció la pena el paseo.

Picamos algo allí en la Piazzale di San Martino, porque los restaurantes en Nápoles cierran temprano y teníamos miedo de no poder cenar al bajar del funicular que cerraba a las diez.
Pedimos: Frittatina: es una especie de tortita prensada hecha a base de pasta, huevo, parmesano y queso de oveja. No me dio mas
Arancino di riso: son bolitas o croquetas de arroz, a las que se suele añadir salsa boloñesa, queso y guisantes.Me gusto bastante y crocché de patata, bueno tampoco nos dio mas.
El look elegido, fresquito ya que hacia mucho calor
Short: Zara
Basica: Zara
Sandalias: Zara
Gafas: Goodbye. Rita
Bolso: Mango
Espero que os haya gustado
En el siguente post os contare la visita a Procida.