Queridos lectores y lectoras...
Hoy os traigo unas pocas de las muchas novedades de enero de la Editorial Círculo Rojo, por supuesto son muchas y no puedo ponerlas todas pero os voy a dejar el link (haciendo click aquí) de la página para que vosotros mismos podáis descubrir todos los títulos y elegir el que más os guste, yo os he hecho una breve pre-selección de los que más me han llamado la atención:
Ver imagen
Tras un escenario de viajes, técnicas energéticas y desarrollo intuitivo se lleva a cabo la lucha de Briga cuando la vida la empuja a encontrar su lugar en el Mundo y reivindicarlo.
Semi-Lúcida y valiente novela autobiográfica, Karma 13 nos cuenta lo que ocurre cuando transformas tus patrones de conducta y sólidas creencias con los que has medrado toda una vida para existir de una forma muy diferente y ver qué pasa.
Quizá sólo merece la pena empaparse de la intensidad de las emociones que consiguen atrapar al lector y nos llevan en este viaje literario hasta el corazón mismo de la transformación humana. Es un libro sobre el Poder del Alma y de lo que ocurre cuando te atreves a escucharla.
Ver imagen
Es la historia de Mainumbý, una niña campesina con una infancia realmente feliz, repleta de recuerdos entrañables que transcurre con una mirada inocente entre costumbres y leyendas de
un Paraguay profundo.
Una felicidad truncada en su adolescencia que la obliga a huir del maltrato y de la violencia de género, abandonando su país natal para intentar rehacer su vida y sus sueños.
Un viaje por diferentes destinos donde le tocarán muy de cerca algunos sucesos políticos y sociales, dejando huella en su historia. Una historia sin esperanza y decisiones personales muy
duras pero… con un feliz desenlace.
Ver imagen
En su huida vive retratando, a veces con su cámara otras con su propia pluma, la Francia Bohemia y pendiente de un grave conflicto mundial, el Portugal de Salazar, el Marruecos de espías y refugiados y la España de posguerra. Este es un relato ficticio inspirado en un gran fotógrafo, y también es una reivindicación de un hombre cuya biografía ha sido olvidada con injusticia.
Pero una última advertencia, no todos los personajes con los que se cruzará Paula son buenos, encontraremos seres oscuros y capaces de cualquier cosa para...
¿Te atreves a acompañar a Paula en este viaje que nos cambiará a todos?
Ver imagen
nuestro protagonista y su abuela, que es la que más tiempo pasa en el domicilio conyugal, porque vive con ellos por estar viuda.
Llegado cierto tiempo en la vida de nuestro protagonista llamado Raúl, se siente emocionalmente ahogado por este ambiente que decide un buen día dar un cambio a su vida rutinaria y aburrida, ese agobio hace que se equivoque de camino y de compañías, pasando a ser de un adolescente ejemplar a dar con el tiempo un cambio radical en su forma de comportarse, en su forma de hablar y de actuar, consecuencias que con el tiempo son bastante lastimosas, trágicas, con bastante carga emocional, sobre todo
enfrentamientos, drogas, asesinatos, maltratos emocionales, maltrato conyugal, accidentes, hospitales...
Ver imagen
Éste no tiene sinopsis, tan sólo dice que es un libro de cocina y en el apartado género dice: "imaginación" ¡a quién no le pica la curiosidad!
Ver imagen
Se trata de que sean ellos los que enseñen y la verdad es que tienen una misión muy importante: enseñar todo lo que saben a Akará y a Gardy.
Esta puede ser una buena forma de conseguir un aprendizaje significativo, no es yo te cuento, tú aprendes sino investiga y enséñame. Los niños querrán aprender para enseñar ¡quizá funcione!
Es un libro vivo, un diario de viaje, una forma de expresarse.
De esta forma, cuando la misión finalice, ¡el Comunicatrónix será una verdadera obra de arte, única e irrepetible! Donde la única regla es dejarse llevar por la imaginación.
Y recuerda… ¡NUNCA DEJES DE INVESTIGAR!
Yolanda Gómez Sánchez.
Ver imagen
los espinarios, el tamborilero de El Bruch, los sectarismos, las colonias interplanetarias, el obispo de Solsona, la Sala Bibilis en el perdido y desconocido mundo subterráneo de Barcelona, los bintuh, la violación abyecta, la aceleración centrotónica, las benzodiacepinas, Nigra Sum, el Palacio Savassona de Barcelona, el Pájaro Azul de la Felicidad, la Revolución de los Ángeles, la Santa Espina, la sumisión química, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Y mucho más. Todo ello les aparece y les pasa, ha pasado y pasará a Laval y Margarita, como común y ancestral, desde que se encuentran en un café del barrio barcelonés en que viven el 4 de agosto de 2.028. Ese mundo viejo y nuevo, sólo con presente, en el que viven cargados de pasado, e inermes y expec tantes de su futuro, descubren sus vidas, es decir su pasado y presente, y acometen un futuro en el que pronto desembocan, unidos por un sentimiento eterno y humano, el amor. El horizonte profundo y lejano final les enmarca ante un incierto desenlace, al que han sido arrastrados por su Apocalipsis.
Ver imagen
Laura Meckan lleva todo el curso planeando su verano perfecto. Una mala jugada del destino hace que el mejor amigo de su hermano venga a pasar las vacaciones con ellos. ¿Sabrá por fin por qué el que era su amigo se marchó sin decir adiós? Secretos que son difíciles de mantener guardados y un amor que tiene el tiempo contado.
¿Te atreves?
Ver imagen
Óscar Lozano García (Sevilla, 1985) Programador informático de profesión, decide cambiar de rol y dar rienda suelta a su imaginación a través de una historia conmovedora.
Amante de los animales, encontró su inspiración en su mejor amigo, un Alaskan Malamute.
Distribuye sus inquietudes entre el cine, la música y la literatura, y es en este último donde ha querido expresar toda su admiración a este noble arte. Con un relato lleno de magia y emoción, Leo y el lobo, su
ópera prima, expone los sentimientos más profundos a lo largo de una fantástica aventura, donde atrapará al lector bajo el manto de las enigmáticas tierras de Asturias.
Yo ya he pedido mis ejemplares preferidos pero si tú aún no has encontrado el tuyo entra y mira en la web: editorialcirculorojo.com pues no pierdes nada y quizás encuentres algo maravilloso. 
¿Vosotros también habéis notado lo atrayentes
que son las portadas?