Criaturas en la red
Tara Isabella Burton
Querido diario:
Mil gracias a Roca Editorial que ha tenido la gentileza de enviarme este ejemplar que tanto me llamó la atención visitando su web:
Creo que mis lectores habituales ya saben con cuál de las dos protagonistas me he sentido identificada al instante de leer la sinopsis, sí, por eso elegí esta lectura y no me ha decepcionado.
Atención que no estamos ante una novela cualquiera, ya os lo advierto, os gustará si sabéis apreciar las historias diferentes, no es el típico cliché de dos amigas diferentes que se llevan genial viven en Nueva York y bla bla bla, ¡para nada! este libro te va a romper los esquemas que tuvieras si viniste con expectativas, realmente es casi perturbador y con un toque oscuro que es lo que más me ha gustado.
Si estás harto de las historias de siempre y quieres que te sorprendan, probablemente deberías elegir esta lectura, sin embargo, si lo que quieres es la típica novela negra o el relamido romance, te vas a descolocar un montón, ¡y eso quizás sea bueno! Es justo lo que me apetecía por lo que, conmigo ha cumplido su cometido.
Tiene además un ritmo rápido, letra grande, se leer muy fácil... pero te enganchará como cuando ves una escena de miedo en la televisión y pones la mano delante para no verla pero la ves igualmente entre los dedos... sí, eso es lo que sucede con este libro, que es de esos que te producen desasosiego pero que a la vez no puedes dejar de mirar.
Efectivamente, este libro o te encanta o te horroriza, he leído cantidad de reseñas y opiniones y son todas muy de extremos, de personas que no consiguieron acabarlo y de las que sufrieron la llamada "resaca literaria" incapaces de leer otra historia inmediatamente después porque necesitan digerir bien esta. ¿En cuál de los dos grupos estarás tú? seguro que no te deja indiferente.
¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.