Un ángel vestido de escarlata
Paulina Maggi
Querido diario:
Hacía mucho tiempo que no traía un libro de Titania por aquí y es que estaba esperando una ocasión tan especial como ésta ¡no me digas que no te encanta esa portada! mil gracias a la editorial por confiar en mí y hacerme llegar este ejemplar de sinopsis más que interesante:
Este libro tiene un inicio bastante potente y después no se queda atrás, con una historia dura no apta para estómagos sensibles se dulcifica con el lenguaje propio de la autora que es argentina y nos regala expresiones propias de su zona lo cual enriquece la lectura y consigue que te sitúes muy fácilmente en este país tan querido.
Posee una gran cantidad de personajes y yo llamo vuestra atención a los secundarios pues son, según mi punto de vista, importantes para la trama, así que, no debéis menospreciarlos.
Aquí vas a tener momentos breves para la ternura pero sobre todo una historia muy dura que te hará sufrir y odiar ¡e incluso querer vengarte! con un ritmo rápido que te hace pasar páginas como si no hubiera un mañana ¡que no se asuste nadie por sus casi 500 páginas que se hace muy llevadero!
Valoro mucho la ambientación, el vocabulario, me ha gustado lo bien construidos que están los personajes, el romance y sobre todo la gran cantidad de acción que te impregna. Te gustará si eres de las que shippean en los libros y si adoras el salseo junto a una buena dosis de mafia.
Si tuviera que ponerle un pequeño "pero", me hubiese gustado un final menos repentino, no obstante, por lo demás está bastante bien.
¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.