Reseña: Sandalias de plata



Reseña: Sandalias de plata





Ficha Editorial

Título: Sandalias de plata

Autora: Pepa González Género: narrativa contemporánea

Editorial: émepe

Año: 2015 Páginas: 96

Formato: 15×21 cm (rústica)

ISBN: 978-84-944058-6-0

Precio: 15€

Sinopsis



Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas.

Deseábamos un único premio: sandalias pintadas con polvo de estrellas. La felicidad consiste en ser la portadora de unas sandalias de plata.

Autor/a:

Pepa González

Pepa González nace en Arrecife (Lanzarote) el 22 de marzo de 1971. Escritora y retratista. Tras iniciar estudios de Ciencias Jurídicas en Tenerife, decide dar un giro hacia labores ejecutivas en el sector turístico.

Desde muy joven se declara letra adicta.

Como militante cultural ha participado en recitales poéticos y en festivales de poesía de carácter internacional, como el de Castrillejo (Asturias).

Ha publicado en diarios y revistas de las islas Canarias y colabora en diversos programas radiofónicos en la difusión de la cultura.

Miembro de la World Women Artists y Mujeres Creadoras. Miembro del grupo Mujeres Construyendo. Miembro de la Asociación de Escritores en Lengua Castellana.

Entre sus publicaciones, es coautora del libro Arrecife ciudad de relatos y autora del poemario Me sentaré a esperarte.

Para contactar con la autora:

Correo electrónico: mjgd2007@gmail.com.

Para adquirir el libro:

Contactar con la autora mjgd2007@gmail.com o directamente con mundopalabras: contacto@mundopalabras.es.

Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B01AX6WILE/ref=as_li_ss_sm_es_fb_asin_tl?ie=UTF8&camp=3714&creative=25238&creativeASIN=B01AX6WILE&linkCode=shr&tag=theworofthedu-21&eywords=sandalias+de+plata+libro&qid=1453808580&ref_=sr_1_1&sr=8-1




Opinión




Un libro que en cuanto vi la portada me llamo la atención, y al leer la sinopsis me encantó con ese toque mágico aunque no sabía con que me iba a encontrar, tan solo que seguramente me iba a emocionar.

22 relatos breves componen este libro. En el encontraras historias con un componente común: la vida misma, esa que cada cual vivimos según nuestras vivencias, miedos y alegrías, es un paseo sobre temas actuales, de lucha, dolor, amor, de la vejez, emociones, una cotidianidad con sus tristezas, sobresaltos, lucha.

Un libro que te hará emocionar con sus personajes que te mostraran sus creencias, lo que sienten, que te transportaran por su viaje interior, de sus temores, deseos, ilusiones, esperanzas. una mirada como si lo vieras a través de una lente de una cámara como una fotografía. No te dejara indiferente.

Consigue trasladar al lector lo que sienten los personajes, con una prosa que trata con sensibilidad.

Frase






Si disfrutas de lecturas de emociones humanas, disfrutaras de este libro emotivo, sin duda alguna.

En conclusión: un libro que he disfrutado y ha conseguido emocionarme. Hay libros que emocionan, este es uno de ellos


Muchas gracias a la editorial Mundopalabras, Émepe y al autor por el envió del ejemplar.