Si desea dejar volar sus sentidos y escapar a Tenerife para admirar sus fantásticos cielos azules, el sol, las encantadoras playas, los restaurantes de categoría y sus increíbles hoteles, ha dado con el lugar idóneo. De las hermosas playas de arena del sur a los espectaculares paisajes lunares del Teide, esta isla bañada por el sol es la mayor del Archipiélago Canario y ha sido bendecida con un clima de eterna primavera.

Tenerife es una isla llena de vida y atractivos turísticos, culturales, atracciones, naturaleza, fauna y flora, gastronomía, playas y un largo etc. que no acabaríamos de mencionar en este corto espacio.

Tenerife cuenta con un paisaje inigualable e incomparable gracias a su naturaleza. Desde sus verdes montes y sus impresionantes acantilados, su orografía volcánica y playas paradisíacas, pueblos y lugares. Todo esto acompañado de su espléndido clima y de su gente hospitalaria.
La publicación dice que sus plazas llenas de naranjos son el verdadero paraíso con bares que sirven uno de los mejores cafés y con ancianos de la zona jugando al dominó.
Otra de las cosas que destacan, son los mercados y sus alimentos típicos de las islas.
La Isla Baja es un lugar magnífico para disfrutar de otro tipo de vacaciones. Perfectamente conectada con el resto de la Isla y ajena a los circuitos turísticos tradicionales. La comarca está formada por los municipios de Garachico, Buenavista, El Tanque y Los Silos, enclaves plagados de hermosos parajes y atrayentes paisajes llenos de colores y formas extraordinarias
En el post, podemos leer que las playas de Tenerife son “de desmayo”, no solo por su fina arena, sino por lo limpias que están sus aguas. Además, las montañas son perfectas para practicar senderismo y muchas rutas ya están marcadas para disfrutar del lugar.
La playa de Los Cristianos se encuentra junto al puerto del mismo nombre,en el termino municipal de Arona, cuenta con una longitud de unos 300 metros. En este puerto operan las navieras Fred Olsen y Armas, que hacen conexiones con la isla de La Palma, La Gomera y El Hierro
Otros de los lugares que le hacen cara a Tenerife son Maui, Porland o St. Pauli.
Artículos relacionados: