Una de las razones por las que IT causa tanto miedo

It es una de las películas de terror más esperadas de este año, no es de sorprender que tan solo en América del Norte ha recaudado 117,2 millones de dólares en 4 mil 103 salas.


Una de las novelas de terror creada por el maestro del terror Stephen King y, llevada en esta entrega a la pantalla grande por el argentino Andy Muschietti, ha contado con ciertos trucos tan tenebrosos que reflejan el por qué a tantas personas les ha causado tanto miedo.

Y una de ellas es que Muschietti ocultó en todo momento en los sets de filmaciones a Pennywise, personaje interpreta Bill Skarsgard. Lo que causó mucha expectativa entre los niños que protagonizan esta película y por supuesto miedo.



Se cuenta que la primera vez que Bill Skarsgard apareció en escena, ninguno de los actores lo había visto previamente y mucho menos caracterizado del payaso diabólico. Los niños afirman que esta idea de su director fue fantástica, ya que pudo causar en ellos el terror de ver por primera vez a Pennywise y entonces la cámara pudo captar la reacción real de miedo en cada uno de ellos.

Se habla ahora de que Skarsgard volverá a los sets de filmaciones para interpretar nuevamente al payaso diabólico de 192 cms., en la secuela que se desarrolla 27 años después de los acontecimientos del primer filme.


.