La temporada de compras navideñas se acerca, y la gente en busca de algún gasto de capital rápida podría considerar seriamente llevar a cabo un préstamo rápido. Piense en esto - es una fuente rápida de dinero en efectivo sin la necesidad de que los controles de crédito y extensos protocolos sinónimo de préstamos personales. Parecía demasiado bueno para ser verdad.
Esto se debe a que en realidad es. Más de 19 millones de personas que luchan con sus finanzas llevan a cabo uno de estos préstamos personales sin garantía cada año sin tener en cuenta las señales de peligro que señalan a sus finanzas, como increíblemente altos, las tasas de interés de tres dígitos. "A diferencia de otros préstamos, préstamos de emergencia deben ser pagados en su totalidad en la próxima nómina del prestatario a tasas de interés anuales de alrededor de 400 por ciento", escribió Melissa Rayworth encima en TakePart. Rayworth también señaló que hacia arriba a 97 por ciento de la gente va a tomar prestado de un préstamo rápido nuevo.
prestatarios de préstamos rápidos también están expuestos a una espiral descendente de la deuda que puede durar meses (si no años), una posición crediticia, destrozado y prácticas de recopilación agresivos depredadores de los deudores que deseen el reembolso inmediato. "Si usted alquila un préstamo rápido, usted va a salir como perdedor financiera casi todo el tiempo," escribió Trent Hamm del dólar simple. "Ellos casi siempre causan más problemas que los que resuelve."
Antes de financiar su carrito de post-Viernes Negro de Navidad con un préstamo rápido, ver algunas de estas simples - y razonablemente seguras - maneras de obtener algo de dinero rápido.
Sí, realmente existen personas les gusta esto. con sede en España. Creditosrapidos10min, por ejemplo, ofrece créditos rápidos con un monto de préstamo máximo de 1.000 euros en 10 minutos y un plazo de amortización de seis meses, a una tasa de alrededor del 20% (por lo general, independientemente de la puntuación de crédito del prestatario).Aunque no es el tipo de interés más bajo, es más factible que las condiciones de alto interés y amortización corto de un préstamo rápido. (Tenga en cuenta, Creditosrapidso10min es una cooperativa de crédito que ayuda a los residentes en España y algunos otros grupos selectos - si usted no es parte de su campo de pertenencia, para hacer una comunidad bancaria o cooperativa de crédito cerca de usted, siempre que ofrezca un producto comparable.)
Otra opción similar, sin embargo, menos costoso, es llegar a su compañía de tarjeta de crédito para un anticipo en efectivo modesto. Una vez más, las tasas de interés podrían no ser los más bajos, pero esta cuarta dimensión, que tome prestado en contra de su propio límite de crédito y no un proveedor de créditos rápidos online. Si la opción de avance en efectivo parece demasiado insuperable para usted, sólo tiene que utilizar su tarjeta de crédito para sus compras navideñas, y evitar el uso de nuevo hasta que haya pagado su saldo.
Si el interés añadido de usar su tarjeta de crédito es demasiado fuerte para lidiar con el, siempre se puede intentar conseguir suficiente dinero de su fondo de emergencia para cubrir los gastos de compras navideñas. Ya que se trabaja como su propio prestamista aquí, este préstamo es del todo hasta que usted pueda pagar - pero la disciplina financiera es importante. Deje demasiado tiempo pasar, y que nunca podría entrar en razón a la reposición de lo que pidió prestado, y puede que no tenga suficiente dinero si surge una emergencia real.
Su trabajo podría usted puede permitir un avance en efectivo tomado de su próximo cheque de nómina. No es un préstamo, y entonces no tendrá que hacer frente a intereses o el reembolso, ya que es el dinero que ha ganado. Sin embargo, tenga en cuenta que si se le pregunta por $ 200, se prepara para su próximo cheque de pago para reflejar que la divergencia. También es aconsejable no para construir un hábito de pedir adelantos en efectivo; tomar atajos financieros frecuentes podría dejar una mala impresión con su empleador. Solicitar algunas horas extras de vacaciones; las horas adicionales que pueden generar algo de dinero extra.
Ahora es un momento mejor que nunca para traicionar a algunas de esas viejas cosas que ocupan espacio en su casa. Podría ser cualquier cosa desde un teléfono celular usado, a los muebles, ropa de época, electrodomésticos y más, una fuente abundante de dinero rápido. Ir a la ruta en línea del mercado. Visitar algunas casas de empeño locales o tiendas de segunda mano y ver qué tipo de oferta que va a hacer para sus artículos.
En el corazón de las vacaciones, ¿hay algo que puede cortar temporalmente de nuevo - o eliminar por completo - para ganar algo de dinero en efectivo de Navidad? Ponga su membresía de un gimnasio en espera durante un mes o dos, cocinar en casa más de comer fuera, y ahorrar en gasolina en el transporte público. Apunta a gastar menos ingreso disponible en la ropa y entretenimiento, ya que esta es la época del año para la compra de esas cosas para sus amigos y familiares. Algunos expertos financieros incluso sugerir el establecimiento del impuesto retenido de su cheque de pago por lo que tendrá más dinero disponible ahora, frente a más tarde.
Esto no es una fuente de dinero "rápida" per se, simplemente si usted está en una crisis de liquidez este día de fiesta, abrir una cuenta de ahorros diseñados para ahorrar dinero para las compras navideñas. Su banco o cooperativa de crédito de elección podría tener su propia versión que le puede dar mayor interés y límites de depósito generosas. Comienza ahora y entregar un montón de dinero de reserva disponible antes de Navidad 2015, lo suficiente para que la búsqueda de una fuente alternativa de dinero en efectivo será incluso no ser necesario.
Siga estos consejos como punto de partida y una lluvia de más maneras que usted puede ser capaz de ahorrar dinero durante las vacaciones. Pidiendo a un amigo o miembro de la familia para pedir dinero prestado puede ser una buena opción durante una crisis financiera o crisis, pero no siempre es recomendable. Incluso si el dinero es pagado a tiempo, los préstamos de sus padres o hermanos y luego aplicar ese dinero para comprar un regalo para ellos no es muy considerado. En este caso, optar por un regalo más económico, o expresar su creatividad al hacer el suyo propio. Ellos apreciarán su gesto más que el dinero nunca puede comprar.