Una cara linda no lo es todo… de que me vale tener una cara linda si estoy seca de emociones… la verdad es que la belleza esta en lo mas profundo de un corazón… ahí bien guardado donde solo los capaces logran acceder y conocer lo mas lindo de una persona.
fotografia
no solo es la paciencia lo que mueve a las personas… es también lo que uno sienta y sea capaz de hacer por otra… sangre de mi sangre
El tiempo nos premia con ciertas sorpresas y con ciertos momentos que se vuelven inolvidables para aquellos que de verdad aprecian la vida…
No basta con decir perdón si la verdad continua latiente, eres fuego que quema desde lo mas profundo, aun así el perdón es como la cura que duele y arde… no basta con un perdón.
Hay cosas que el amor te enseña y que no conocías, el dolor mas profundo que el corazón humano pueda sentir, es capas de llorar sin lágrimas y odiar sin razón ninguna. Es capaz de morir cada noche y despertar en la agonía de que ya no es tuyo… pero al final del día sientes el gran alivio de que sabes que vas a morir nuevamente.
Hacer el retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es suficiente, porque la ciudad está cambiando siempre. Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujeres que viven y respiran. Las calles, los paisajes, la tragedia, la comedia, la pobreza, la riqueza.
La razón mas bella es la de la vida de una rosa, que nace para enamorar y ser olvidada en el triste polvo de la soledad de un rincón… aun después de muerta sigue luciendo hermosa.
Sin miedos, sin preocupación, a que temerle? No le puedo temer a nada. La vida es como es y como viene se vive…
Única… exclusiva, perfecta para un enlace de palabras que enamoran corazones desprovisto de esperanza… te quiero, te amo, y dejo a tu juicio todo lo perfecto que pueda haber en la vida
Lo triste no es lo olvidado, lo triste es lo que se olvida por una razón u otra… De vamos mejor decir que la vida nos prepara un futuro que no estamos preparados. ¿Y por que desechar lo ya logrado? No se dime tu… eres el tiempo que abunda los días que reclama mi tiempo.