Hola a todos, ¿qué tal llevamos Diciembre? Supongo que con mucho estrés, entre compras, cenas, planificaciones y funciones escolares este mes es de locos. Pero hay que quedarse con lo bueno, a pesar del calor empieza a oler a Navidad y vamos a estar todos juntos.
Hoy quería adelantar el post que hago el último viernes he decidido hacer mi I currently Loving porque voy a seguir con el blog unos días más, pero me tomaré un minidescanso en Navidad para centrarme en las fiestas e intentar disfrutar de la familia, así que es el último viernes de 2015 que actualizo.
Y en vez de repasar el mes de Diciembre, que solo ha pasado medio mes y que he disfrutado de un puente muy bonito pero el resto han sido compras, gestiones y reuniones, he preferido hacer un repaso del año cogiendo un par de fotos de cada uno de los post de I currently loving.
El primer post fue el de Enero y lo podéis ver aquí.
Enero fue un mes duro, un mes muy muy duro que me enseñó que las ausencias se superan, la falta de la persona sigue ahí pero el dolor se va mitigando.
Y aprendí a pasear en los días grises para plantarle cara al mal tiempo, y también, porqué no, al dolor.
Y vi que por mal que vayan las cosas después de la tormenta a veces sale el arco iris. Y siempre puede volver a brillar el sol.
Si queréis ver el post de Febrero os lo dejo aquí.
Febrero llegó cargado de lluvia, de suelos brillantes y paraguas llenando de color los días grises.
Pero también trajo días con el sol pintando de dorado el atardecer, promesas de días más largos y un poquito de sosiego.
Si queréis ver el post de Marzo podéis verlo aquí.
Y Marzo llegó salpicado de flores y lleno de esperanza.
Y los paseos por la playa volvieron a ayudarme a seguir a pesar de lo malo, de tanto malo... pero la vida sigue y tengo a mucha gente por la que levantarme cada día.
A veces un paseo en silencio con alguien que te entiende sin palabras es la mejor ayuda.
Si queréis ver el post de Abril podéis hacerlo aquí.
Y vino Abril que empezó lleno de nieve, dejando que el frío nos envolviera de nuevo.
Parece mentira que quedase tanta nieve en la montaña en Abril. Al fondo se ve claramente. Pero también llegaron las flores y las promesas de primavera.
Si queréis ver el post de Mayo podéis hacerlo aquí.
Y Mayo, el mes de las celebraciones, empezó lleno de lluvia pero me enseñó que siempre hay una luz al final del túnel.
Y aprendí que los días pueden ser maravillosos, inmensamente azules.
Si queréis leer el post de Junio podéis hacerlo aquí.
Y llegó Junio, el mes de las inundaciones, de la hoguera de San Juan y del buen tiempo, de la playa, las carreras al amanecer y los paseos en buena compañía.
Y con Junio llegó el verano, y vino para quedarse.
Si queréis ver el post de Julio podéis hacerlo aquí.
Julio fue el mes de La Semana Negra donde pude ver a Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina, fue el mes de Metropoli y sus mil y un cosas guays(aún flipo con las cosas de Regreso al futuro) y fue el mes de la playa.
Pero también fue el mes de los picnics y las rutas de montaña, subidas a montes que me enamoraron.
Si queréis ver el post de Agosto podéis hacerlo aquí.
Agosto fue el mes de los picnics,las moras y los paseos por lugares llenos de encanto.
Y también fue el mes de las actuaciones en la calle, de largos baños y de atardeceres preciosos, un mes que se fue volando como el globo que pude capturar un atardecer.
Si queréis ver el post de Septiembre podéis hacerlo aquí.
Septiembre fue el mes de los atardeceres, atardeceres en el monte, en el mar y en la ciudad, puestas de sol de todos los colores.
Y le dimos la bienvenida al otoño pero seguimos saboreando la playa antes de la llegada del frío, nos resistíamos a dejarla.
Si queréis ver el post de Octubre podéis hacerlo aquí.
Octubre fue sin duda el mes de los rojos, frutos rojos y flores rojas. Y las uvas que han ido madurando.
También fue el mes de las castañas, las excursiones a sitios bonitos y los atardeceres.
Pero además cumplí un sueño, pude ir a un encuentro con Coppola(podéis leerlo aquí) y me sentí tan feliz de ir, y además en familia.
Si queréis ver el post de Noviembre podéis hacerlo aquí.
Y Noviembre fue el mes de las hojas caídas, de los paseos por la ciudad con olor a invierno y de las tardes de lluvia.
Pero también fue el mes de los atardeceres y las setas, de las risas y de los días con prisas para ir a clase. Fue el preludio antes de la Navidad.
Y llegó Diciembre, un mes que no sé como será porque es muy agridulce para mí. Pero, ¿sabéis qué? Hacer este post me ha hecho darme cuenta de que a pesar de que este ha sido sin ninguna duda el peor año de toda mi vida, aún así ha estado repleto de cosas buenas, y con eso me quedo.
Preparar este tipo de entradas es una gran terapia para mí, me ayuda a valorar lo que tengo, he visto los post de verano y y me he dado cuenta de la cantidad de cosas que hice, Metropoli, Semana Negra, encuentro con autores, senderismo, playa, picnics, paseos por la ciudad, exposiciones, exhibiciones...y yo que tenía la sensación, a veces, de que no estaba haciendo nada del otro mundo.
Bueno, pues por hoy lo dejo pero aprovecho para dar las gracias porque gracias a vosotros y al blog he superado momentos y situaciones que he pensado que no podría superar, y a pesar de todo lo triste estoy contenta y con muchas ganas de seguir.
Espero que no se os haya hecho eterno el post y nos vemos el lunes con nuevo post y en un mes más o menos retomaré esta sección con I currently loving Enero.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: