Hola a todos,¿qué tal el sábado? Espero que genial y que disfrutéis mucho el fin de semana.
Ya sabéis que los sábados os dejo un resumen de los post de la semana por si alguien se ha perdido alguno, y así nos ponemos al día.
El lunes empezó con un post de esos que alegran el día, hablando de las cositas que me gustan. Y me hizo mucha gracia que a la mayoría os llamó la atención mi afición por las agendas con espejo. Si os apetece leerlo lo tenéis aquí.
El martes fue un día de recuerdos, os enseñé un parque donde jugaron mis padres de niños, donde jugué y y también lo hicieron mis hijos. Un parque con una isla encantada y recuerdos con sabor a barquillo. Si os apetece leerlo está aquí.
Y el miércoles os mostré una manualidad que hizo mi hija para su amigo invisible, una idea muy fácil, rápida y Austeniana, un regalo que siempre triunfa. Si queréis ver la idea os la dejo aquí.
Y el jueves reflexionamos juntos, hablamos de fans, de vloggers, youtubers y lo que a veces se sacan las cosas de contexto. Os dejo mis desvaríos mañaneros aquí.
Y por fin llegó el viernes y como siempre hago el último viernes del mes paseamos por los mejores momentos que me dejó Enero, un mes tristón y con una empinada cuesta que logró dejarme cosas buenas. Podemos verlo aquí.
Bueno, pues hasta aquí el resumen de la semana, una semanita variada y divertida.
Muchísimas gracias por leerme, intentaré contestar los comentarios, la verdad es que en el post de los sábados me resulta difícil porque los fines de semana me gusta desconectar y no suelo estar pendiente del ordenador, y hoy además tengo día familiar pero a ratitos intentaré contestar.
Un besito para todos y nos vemos el lunes con algo nuevo. Muy feliz fin de semana a todos!!!!!!!!!!!!